Aunque no lo creas, China está a la vuelta de la esquina esperándote para ofrecerte una cantidad de experiencias que te cambiarán para siempre. Así, el China Turismo es la opción preferida de una buena cantidad de viajeros que buscan sorpresa, emoción y exotismo en cada uno de los pasos de su viaje. ¿Quieres descubrir lo que te ofrece China? Pues echa un vistazo a estas razones para ir a uno de los países más grandes y antiguos del mundo. ¡Bienvenidos a China!
No dejes nunca de sorprenderte
¿Has vuelto de algún viaje pensando que la monotonía ha sido un invitado poco deseable al mismo? Tranquilo, esto no te sucederá de ninguna forma en China. Todos los que han probado alguna vez el China Turismo saben perfectamente lo que el país puede ofrecer. Aquí los contrastes son tremendamente marcados, y es que en pocos minutos podrías pasar de los grandes rascacielos de ciudades como Beijing a zonas rurales en las que el tiempo se detuvo hace bastante.
¿Aburrirse en China? Imposible, cualquier viaje por corto que sea te descubrirá un país lleno de matices, gentes diferentes y con lugares de interés a los que siempre querrás volver.
Descubre la modernidad china
Lo cierto es que la tradición sigue muy presente en China, pero esto no quita para que no puedas configurar un viaje que te lleve a los puntos más modernos y sofisticados del país. Es más, sin duda alguna, hay ciudades que rivalizan en altura con New York o con cualquier gran capital del mundo.
Así, el China Turismo puede llevarte a Hong Kong, Shanghái, la misma Pekín o Cantón. Todas las anteriores son ciudades perfectas para perderte por centros urbanos muy occidentales en los que las tiendas de grandes marcas seguro que te resultarán familiares. Eso sí, todo con ese aire de la cultura china que te resultará encantador.
Siéntate a la mesa y disfruta
Sí, coger un avión y pasarte algunas horas para llegar a China y hacerlo solamente para disfrutar de su gastronomía no es ninguna locura. Claro que sabemos que aprovecharás tu viaje de China Turismo para hacer otras cosas, pero, por si acaso, no descartes pasarte toda tu estancia de restaurante en restaurante.
Una cosa sí te decimos: la comida china que se sirve en occidente no termina de ser del todo la real que te encontrarás allí. Las materias primas, los modos de preparación y otros muchos detalles influyen en ello, así que prepárate para dejarte atrapar por sabores como el del dim-sum de Cantón o el pato lacado de Pekín.
La naturaleza china
Si en China hay algo que resulta monumental hasta límites inhumanos, eso no es otra cosa que sus grandes paisajes naturales. Selvas tropicales, desiertos interiores o tundras heladas cercanas a la estepa siberiana son solo algunos de los lugares que pueden dejarte sin aliento en pocos minutos.
Otra de las maravillas del país es el río Amarillo con algunos rincones como las inmensas cascadas Hukou, un espectáculo sobrecogedor que es uno de los grandes motivos de muchos viajeros para dejarse caer por China. Tampoco deberías perderte si tienes la oportunidad las terrazas de caliza de Huanglong que están repletas de agua y sirven como improvisado spa para especies como el oso panda o el mono dorado Sichuan.
Por último, dicen que en China está la capilla Sixtina de las cuevas. Esta no es otra que la cueva de la Flauta de Caña en Guilin, un espectáculo de colores y extrañas formas que lleva años fascinando a cualquier viajero.
¿Te vas a perder todo lo que ofrece China Turismo? En nuestro opinión sería un error, y es que hay pocos destinos en el mundo tan espectaculares como este país.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China