¡Bienvenido a Pekín, la dinámica capital de China! Cuando salgas de la sala de llegadas, encontrarás a tu guía privado que te estará esperando con tu nombre y el logotipo de Odynovo. Él / Ella lo llevará a su hotel para descansar. Después de eso, podrás recuperarte de tu viaje.
Nota: Alternativamente, puede optar por ingresar a China desde Shanghai. Póngase en contacto con su asesor de viajes personal para conocer la posibilidad antes de su recorrido.
Durante la noche: Pekín
Para obtener un refresco mejor, puede comenzar a explorar la ciudad de Pekín un poco más tarde hoy. La plaza Tiananmen será la primera. Como emblema de la China actual, casi todos los eventos conmemorativos nacionales se han celebrado aquí en los últimos 70 años. Más tarde, continúe hasta un glorioso complejo del palacio real, la Ciudad Prohibida, que sirvió como el centro político de la antigua China durante más de 5 siglos. Puede pasar alrededor de 2.5 a 3 horas allí y luego regresar a su hotel para descansar.
Durante la noche: Pekín
Comidas: desayuno, almuerzo
Lo más destacado de hoy es la Gran Muralla. Para evitar las multitudes, la Gran Muralla de Mutianyu será una buena opción. Puede tomar un teleférico para subir a la enorme e histórica fortificación allí, caminar para disfrutar del majestuoso paisaje, luego bajar en otro teleférico y conducir unas 2 horas de regreso a su hotel. En el camino, puede querer detenerse en Olympic Bird Nest y Water Cube para tomar fotografías o tomar un descanso.
Durante la noche: Pekín
Comidas: desayuno, almuerzo
Continúe su exploración de la ciudad hasta el Templo del Cielo, donde los emperadores lo visitan anualmente para rezar por una cosecha excelente, seguido de hutongs, calles estrechas con casas especiales con paredes de ladrillo donde vivieron Pekíners por generaciones y el complejo de verano imperial, un enorme pero exquisito Palacio de Verano. En los hutongs, también conocerás a gente local, verás a sus guerreros de grillos y saltamontes y te sumergirás en sus historias sobre este popular juego en los viejos tiempos, mientras que en el Palacio de Verano puedes tener la oportunidad de dar un paseo en bote de dragón en Kunming. Lago.
Durante la noche: Pekín
Comidas: desayuno, almuerzo
Esta mañana de ocio es para que pueda empacar su equipaje o hacer otra exploración cerca de su hotel por su cuenta.
Tome un vuelo por la tarde a Xi’an y llegue en dos horas. Su guía turístico y conductor personales le darán la bienvenida. Alternativamente, puede tomar un tren de alta velocidad a Xi’an durante aproximadamente 5 horas.
Durante la noche: Xi’an
Comida: desayuno
Conoce a los Guerreros de terracota y maravíllate con la gran variedad formada por más de 8,000 guerreros de arcilla, carros y caballos realistas. Descubierto en 1974, es considerado como la Octava Maravilla del Mundo. Tu guía compartirá contigo las historias detrás de este poderoso ejército y su legendario maestro: el emperador Qin Shihuang. Al final del día, conduzca aproximadamente 1 hora de regreso a la ciudad, dé un relajante paseo por Muslim Street y disfrute de un espectáculo de títeres en el Patio de Gao.
Durante la noche: Xi’an
Comidas: desayuno, almuerzo
Comienza la mañana en Drum Tower, de 600 años de antigüedad. Si tienes la suerte, puedes ver una actuación de música folklórica china antigua allí.
Por la tarde, tome el tren de alta velocidad de 4 horas hasta Chengdu, y luego conozca a otro guía turístico y conductor que lo acompañará durante su viaje en Chengdu.
Durante la noche: Chengdu
Comidas: desayuno, almuerzo
Observar de cerca al Panda Gigante debería ser una de las cosas más favoritas para los niños. Se sugiere llegar a la base de investigación de cría de pandas gigantes de Chengdu antes de las 8:30 a.m. porque los pandas son más activos que el resto del día, y también puede ver cómo disfrutan de su desayuno.
Después de pasar un rato agradable con los pandas, dirígete al Templo Wenshu, donde puedes pasar tiempo sentado en su casa de té, tomar una taza de té tradicional chino y disfrutar de la vida lenta de Chengdu. Termine el día con un breve recorrido por Kuan y Zhai Alley antes de regresar a su hotel.
Durante la noche: Chengdu
Comidas: desayuno, almuerzo
Tome una mañana fácil en Chengdu y luego vuele a Shanghai, la metrópoli más grande y de moda de China. Sea recibido y acompañado a su hotel por su guía turístico y conductor. El resto del día es tuyo para descansar.
Durante la noche: Shanghai
Comida: desayuno
Pase una mañana completa con sus hijos en el nuevo Museo de Historia Natural de Shanghai, uno de los mejores de su tipo. Tanto usted como sus hijos se sorprenderán por su gran cantidad de colecciones.
Por la tarde, explore el viejo Shanghái visitando un jardín chino clásico: Yu Garden, el Bund con estilo colonial y antigua concesión francesa. Aprecie un maravilloso espectáculo acrobático chino con su familia para pasar la última noche de su viaje a China.
Durante la noche: Shanghai
Comidas: desayuno, almuerzo
Hora de decir adiós. Cuando esté listo, su guía y conductor lo recogerán y lo acompañarán al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.
Comida: desayuno
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China