¡Bienvenido a Shanghai, la metrópoli más moderna de China! Conocerá a su guía turístico y conductor privados fuera de la sala de llegadas y luego será acompañado a su hotel cerca del centro. ¡Tomar un buen descanso!
Pasar la noche: Shanghai
El primer día de exploración en Shanghai comenzará desde el Bund, el famoso monumento de Shanghái, donde se alinea con la arquitectura colonial histórica; seguido por el Museo de Shanghai y el Jardín Yu, donde se puede rastrear hasta el antiguo y tradicional Shanghai. Después de eso, deténgase en un taller de seda y vea cómo los pequeños capullos se convierten en elegantes seda suave. Termine hoy con un recorrido lento a pie desde el Parque Fuxing hasta la Puerta de Piedra de Bugaoli y un mercado local. Pruebe algunos bocadillos locales para satisfacer el corazón de su entusiasta.
Pasar la noche: Shanghai
Comidas: desayuno, almuerzo
Haga una excursión de un día a una antigua ciudad acuática: Xitang, a aproximadamente 1,5 horas en automóvil de Shanghai. En la ciudad, tomará un bote para ver casas antiguas, pintorescos puentes de piedra y las personas que viven a lo largo de las vías fluviales. Una escena tan hermosa siempre ha sido considerada como la típica belleza tradicional china.
Termine el día al final de la tarde y luego regrese a Shanghai para volar a Zhangjiajie por la noche. A su llegada, su guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a su hotel.
Pasar la noche: Zhangjiajie
Comidas: desayuno, almuerzo
Pase un día completo para explorar el Parque Nacional Zhangjiajie, incluido Yuanjiajie (con el elevador Bailong arriba) y el monte. Tianzi (con teleférico): una tierra de ferry de Avatar en el mundo real. Dado que los vehículos privados no pueden ingresar al parque, su guía personal lo acompañará a tomar un autobús de un lugar a otro.
Pasar la noche: Zhangjiajie
Comidas: desayuno, almuerzo
Visite la cueva Huanglong temprano en la mañana para descubrir este palacio subterráneo con cuevas escondidas, ríos apartados, cascadas colgantes, estalagmitas y estalactitas extrañas. Más tarde, dirígete al Gran Cañón de Zhangjiajie, donde puedes caminar por las montañas hasta alcanzar el 90% de la cobertura forestal y temblar en el deslumbrante puente de vidrio.
Pasar la noche: Zhangjiajie
Comidas: desayuno, almuerzo
Desafíate nuevamente tomando el teleférico más largo del mundo en la montaña Tianmen y caminando por la pasarela de cristal que cuelga en el acantilado. Por la tarde, tome un vuelo a Chengdu, una encantadora metrópolis conocida por sus pandas, olla caliente y estilo de vida relajado.
Pasar la noche: Chengdu
Comidas: desayuno, almuerzo
Pase una mañana tranquila en el parque Wangjiang, al igual que los lugareños: pasee por el parque, suba al Pabellón Chongli, disfrute de una vista panorámica de los alrededores y únase a los lugareños para pagar Mahjong chino. De esta manera, experimentará plenamente el ritmo lento de la vida local. Por la tarde, tome un tren de alta velocidad a Xi’an y llegue después de aproximadamente 4 horas.
Pasar la noche: Xi’an
Comidas: desayuno, almuerzo
Comienza a salir con los impresionantes Guerreros de terracota en esta mañana. Puede pasar alrededor de 2.5 horas allí para maravillarse con la gran variedad de miles de soldados de arcilla, caballos y carros realistas, creados alrededor del 210 a. C. para proteger al primer emperador de China, Qin Shihuang en el más allá.
Por la tarde, conduzca aproximadamente 1 hora de regreso a la ciudad. Después de un breve descanso en el hotel, visite a una familia musulmana local. Únase a sus actividades, como la cocina, la reunión familiar o el entretenimiento. Por la noche, visite un mercado nocturno ‘Hui Fang’, pruebe bocadillos locales y disfrute de un espectáculo de títeres.
Pasar la noche: Xi’an
Comidas: desayuno, almuerzo, cena.
Dé un paseo en bicicleta por la antigua muralla de la ciudad de 12 metros de altura para disfrutar de la espaciosa vista de la ciudad. Un tren de alta velocidad de 6 horas lo llevará a Pekín más tarde, donde su guía turístico y conductor le darán la bienvenida.
Pasar la noche: Pekín
Comidas: desayuno, almuerzo
La Plaza Tiananmen, el centro político de la China moderna, será el primer paso de su recorrido por la ciudad; luego, muévete a la Ciudad Prohibida, hogar de 24 emperadores chinos durante las dinastías Ming y Qing. El siguiente será el exquisito Templo del Cielo y un hutong local, que no ha sido comercializado.
Pasar la noche: Pekín
Comidas: desayuno, almuerzo
Para esquivar a las multitudes, tomará un viaje de 2.5 horas a la Gran Muralla de Jinshanling, haga un poco de senderismo en ella. Sumérgete en el majestuoso paisaje. Regresa a la ciudad al anochecer.
Pasar la noche: Pekín
Comidas: desayuno, almuerzo
El último día en China es gratis para que puedas hacer pequeñas aventuras por tu cuenta. Camine por su hotel cerca del centro de la ciudad, tome el metro de la ciudad o un taxi hasta algunos mercados populares, como la calle Xiushui, o recorra los callejones escondidos detrás de las bulliciosas calles. No dude en decirle a su guía turístico si lo necesita.
Pasar la noche: Pekín
Comida: desayuno
Cuando tenga todo listo, su guía privado lo recogerá y lo transferirá al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. Diga adiós a China pero sus recuerdos inolvidables.
Comida: desayuno
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China