Toda una experiencia familiar para hacer que las historias de los libros de historia cobren vida: la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano. Luego, relájese en los senderos naturales de Yangshuo antes de disfrutar de la emocionante área de atracciones del Parque Oceánico de Hong Kong.
Camina o camina por la Gran Muralla China. Ser recibido por una familia local y aprender a hacer albóndigas con ellos.
Adquiere el espíritu de la caligrafía china y la pintura tradicional. Disfruta de un relajante crucero por el río Li a Yangshuo
Tome una balsa de bambú en el cristalino río Yulong. Aprende a cocinar sabrosos platos chinos. Deléitese en el Parque del océano de Hong Kong
Sus vacaciones comienzan desde el momento en que llega. Su guía y conductor lo estarán esperando, listos para llevarlo a su hotel en una camioneta privada. Su guía lo ayudará con el check-in y eliminará cualquier estrés.
Recomendaciones de hotel
El precio del itinerario incluye hoteles de 4 estrellas para su referencia.
Desayuno almuerzo
La gran Plaza Tian’anmen es probablemente la plaza más famosa del mundo, y los edificios circundantes, como el Mausoleo del Presidente Mao, el Museo Nacional y el Congreso del Pueblo, enfatizan su aspecto icónico. La historia cobra vida en la Ciudad Prohibida, con ideas interesantes sobre la vida de los emperadores y la impresionante arquitectura en los espacios públicos en contraste con el espacio doméstico en el alojamiento privado.
El área clásica de hutongs es un lugar encantador para pasar una tarde, y una visita a una familia local que aún vive en una de las casas tradicionales da vida a la experiencia. Aprenderán a hacer albóndigas (jiaozi) y también podrán saborearlas juntas.
Además de la preparación de albóndigas, se pueden organizar muchas otras actividades interactivas en el área de hutongs para enriquecer su día: aprenda artesanías tradicionales como el nudo chino y el corte de papel decorativo, vea una notable exhibición acrobática de un maestro chino de yo-yo, y aprende a hacer albóndigas con una familia local.
Se recomiendan espectáculos nocturnos, como el Kung fu Show en el Teatro Rojo y el Acrobatic Show en el Teatro Chaoyang, para enriquecer su noche. Se recomienda reservar con su guía un día antes, o en el día, para permitir flexibilidad.
Desayuno almuerzo
La Gran Muralla es una experiencia emocionante para toda la familia. Evoca imágenes de soldados y batallas de la antigua China. La sección de Mutianyu a la que lo llevarán está mucho menos concurrida que otras secciones, y el viaje es a través de hermosos paisajes. El almuerzo se sirve en el mejor restaurante cercano, con varios platos atractivos para los clientes más jóvenes. El pescado es una especialidad y siempre está fresco de los estanques.
Después de regresar a Pekín, podrá visitar el Templo del Cielo, rodeado por un hermoso parque. Allí, los emperadores hicieron sus ofrendas para una buena cosecha cada año, y los lugareños ahora hacen sus ejercicios diarios allí y practican canto y baile.
¿Quiere pasar más tiempo en la Gran Muralla y aprovechar al máximo su tiempo? ¡No hay problema! Podemos organizar un almuerzo tipo picnic que incluye sándwiches, pan, pasteles, fruta y café o leche para que disfrute en la Gran Muralla.
Para que el recorrido por la Gran Muralla sea más memorable, tomar un tobogán para deslizarse hacia abajo es una opción emocionante cuando hace buen tiempo. Puede controlar la velocidad para garantizar su seguridad.
Desayuno almuerzo
La Ciudad Prohibida era la morada de invierno de los emperadores, pero el Palacio de Verano es donde escaparon del calor y disfrutaron de la vida al aire libre en los vastos jardines y pabellones. Un corto paseo en bote por el lago lo lleva a los edificios principales, y puede subir a la torre y ver todo el parque.
A la hora del almuerzo, saborearás la cocina popular del pueblo hakka. Entonces, los niños no necesitarán esperar más para ver a los pandas; El zoológico de Pekín tiene muchos animales salvajes y raros de China, y entre ellos hay algunos adorables pandas.
Si llega en verano, se recomienda encarecidamente el parque de atracciones Water Magic Cube para escapar del calor. El Water Cube se usó durante los Juegos Olímpicos de Pekín para deportes acuáticos y ahora está diseñado para ser el mayor parque de diversiones acuáticas de China. Recuerde llevar traje de baño, pantuflas, protector solar, gel de ducha, champú y una toalla.
Desayuno almuerzo
Por la mañana, tomará un vuelo a Guilin, que se dice que tiene el paisaje más hermoso de China y alberga montañas kársticas muy distintivas.
Dos de los sitios locales más famosos: Reed Flute Cave con una gran formación natural de estalactitas y estalagmitas, y Elephant Trunk Hill, que es el símbolo de Guilin, están en la lista de experiencias esta tarde.
Desayuno almuerzo
Un tranquilo crucero de cuatro horas por el río Li ofrece excelentes vistas de los bosques de bambú y los picos de piedra caliza, el paisaje inmortalizado por artistas chinos a lo largo de los siglos.
Después de llegar a Yangshuo, lo llevarán a su hotel. Por la tarde, nuestras experiencias organizadas de pintura o caligrafía china dan una idea de las actividades culturales de la población local.
Su equipaje será transferido directamente de Guilin a su hotel en Yangshuo por una camioneta privada y un conductor. Su guía personal lo acompañará en el crucero y lo cuidará.
Actualmente, se encuentran disponibles barcos fluviales de 3 o 4 estrellas para el crucero por el río Li. Los barcos de 3 estrellas tienen un precio más bajo, pero tienen instalaciones menos modernas. Su espacio entre asientos es más estrecho y el almuerzo a bordo es más simple. Los barcos de 4 estrellas son los mejores. Solo usaremos los relativamente nuevos barcos de 4 estrellas, que sirven un almuerzo buffet.
Desayuno almuerzo
Por la mañana, su guía puede mostrarle el mercado local de alimentos, el centro de la vida allí. Toda la comida es fresca, incluso las gallinas todavía se agitan en sus jaulas. Una clase de cocina te ayuda a descubrir de dónde sacan el sabor esos deliciosos platos, a medida que ves qué verduras y carne se usan, cocinas con el maestro y luego pruebas los resultados. Incluso obtienes las recetas para llevar a casa.
Un paseo en balsa de bambú a lo largo del río Yulong es una experiencia divertida debido a los pequeños vertederos que le dan un ligero rocío. Esta sección del área ha sido llamada “Paraíso en la Tierra”, y por una buena razón.
Desayuno almuerzo
La exploración del campo continúa con un paseo en bicicleta por las pequeñas carreteras y carriles rodeados de arrozales y huertos lejos del tráfico y las multitudes. Una visita a la casa de un agricultor local le permite ver cómo vive realmente la gente en estas áreas rurales.
Después del almuerzo, lo llevarán de regreso al aeropuerto de Guilin para tomar su vuelo de la tarde a Hong Kong. A su llegada, un guía local, una camioneta privada y un conductor lo recogerán y lo trasladarán a su hotel.
Si sus hijos son demasiado pequeños para andar en bicicleta, podemos hacer arreglos para que le instalen un asiento en la parte posterior de la bicicleta. También existe la opción de elegir una bicicleta tándem para compartir con su hijo.
Desayuno almuerzo
Su guía lo recogerá en el hotel para llevarlo a una excursión de un día completo en un automóvil privado, lo que realmente maximiza su tiempo en Hong Kong.
Hong Kong, en toda su inmensidad, se extiende bajo tus pies desde el Pico Victoria, el punto más alto de la isla. Luego desciende a la playa Repulse Bay, considerada la mejor de Hong Kong. Aberdeen tiene un puerto encantador lleno de barcos de pescadores locales y restaurantes de mariscos. El almuerzo no está incluido, pero no dude en pedir recomendaciones a su guía turístico.
El Ocean Park es un parque de diversiones y un zoológico todo en uno, y seguramente deleitará al más pequeño y al miembro más grande de la familia.
El precio incluye un traslado privado en automóvil / camioneta desde y hacia el Pico Victoria. Esto puede ahorrar tiempo si las líneas son largas para el Peak Tram. Puede optar por llevarlo a un costo adicional de HK $ 28 por adulto para un viaje de ida y HK $ 40 para un viaje de ida y vuelta. El costo para un niño es HK $ 11 y HK $ 20 respectivamente.
Lo llevarán al aeropuerto para asegurarse de que se mantenga relajado hasta el último momento de sus vacaciones. El aeropuerto de Hong Kong tiene Wi-Fi y muchos restaurantes, por lo que estará entretenido mientras espera su vuelo a casa.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China