Ni Hao! Comience su inmersión familiar en el Lejano Oriente con una sonrisa de su guía personal en el Aeropuerto Internacional de Pekín (PEK).
Su guía lo acompañará a su hotel céntrico en un cómodo vehículo privado y lo ayudará con el check-in. Si le preocupa el desfase horario, podemos comenzar tarde el día 2 o simplemente dejarlo como un día libre. No dude en hacernos saber su preferencia.
Opciones de hotel:
Comencemos nuestro recorrido de inmersión en chino con el Templo de Confucio, para comenzar a comprender cómo los principios de Confucio moldearon la tradición y las creencias chinas.
Luego nos dirigiremos a la Academia Imperial y aprenderemos sobre el sistema educativo tradicional de China. Debes llegar a tiempo para disfrutar de la música de los ritos de Dacheng y observar cómo los chinos transforman las ideas educativas en canto y baile.
Disfrute de un almuerzo tradicional chino en un restaurante local, donde se organizará una comida a la carta. Los niños pueden hablar con la camarera en mandarín y pedir comida del menú chino.
Por la tarde, practique vocabulario artístico en el Templo Lama, construido utilizando una combinación de estilos Han chino y tibetano.
Por la mañana, diríjase al increíble icono de China, la Gran Muralla. Recomendamos la sección Mutianyu por sus vistas majestuosas y multitudes relativamente más pequeñas.
Hay cinco caracteres chinos gigantes en una ladera junto a la pared. Descubra lo que significan y por qué están allí a partir de su guía experto. Se incluye un telesilla que sube y un tobogán que se desliza hacia abajo, para ayudar a que la experiencia sea más divertida para los niños.
El almuerzo se organizará en un restaurante escondido al pie de la Gran Muralla. El restaurante solía ser una fábrica de azulejos. Ahora ofrece platos orgánicos y una oportunidad para explorar la China rural. Regresa a tu hotel en el centro de la ciudad.
Hoy exploraremos los aspectos más destacados de la ciudad de Pekín en transporte público. Los niños aprenderán a pedir indicaciones y leerán algunos signos chinos en el camino.
De acuerdo con sus preferencias, las distancias, el clima, etc., su guía puede elegir ir en bicicleta, metro, autobús o a pie. No solo estará ayudando a la protección del medio ambiente, sino que también obtendrá una visión más profunda de la vida de las personas locales.
Primero visite la Plaza Tian’anmen, y luego la Ciudad Prohibida. Disfrute del famoso pato asado de Pekín para el almuerzo y luego aprenda el arte de la caligrafía china de una familia hutong.
Si prefiere no utilizar el transporte público, podemos organizar un vehículo privado.
Después de un desayuno buffet en el hotel, diríjase al Templo del Cielo, el lugar donde los emperadores adoraban el cielo.
Ahora es un lugar bullicioso donde los lugareños participan en todo tipo de actividades, como volar cometas, bailar y caligrafía acuática. Unámonos y practiquemos la conversación diaria.
Entonces será hora de una clase de tai chi con un reconocido maestro local de tai chi. Aprenderá algunos movimientos básicos y cómo se relacionan con la cultura china y las ciencias tradicionales de la salud.
Corre hacia Xi’an y disfruta del almuerzo en un tren de alta velocidad, una buena manera de experimentar el desarrollo tecnológico de China.
Opciones de hotel:
Grand Noble Hotel Xi’an
Los Guerreros de terracota son una de las mayores maravillas hechas por el hombre. Le presentaremos un museo de terracota diferente, uno que no se puede buscar en Google:
En 11 años, los artesanos del emperador Qinshihuang formaron más de 8,000 guerreros de tamaño natural. ¿Cómo pudieron los artesanos de hace 2.200 años hacer eso tan rápido? ¿Cómo podrían evitar que los guerreros de arcilla se quiebren?
Descubrirá las respuestas de su guía experto.
Luego haga una visita a una cueva local donde un artesano hace guerreros de la manera tradicional. Haga un pequeño guerrero propio, con la ayuda de su anfitrión local.
Después del almuerzo, regresamos por la ruta de la seda al centro de la ciudad para un desafío de comida en el barrio musulmán.
Primero visitarás el Museo de Historia de Shaanxi, el museo más importante de China. Su guía le presentará el impacto en China del intercambio cultural con otros países.
Visite una familia local enérgica. Haga albóndigas y disfrute de una comida familiar con ellos.
Más tarde, aprenderemos de una antigua academia sobre el traje nacional tradicional de China. Tu guía te enseñará los conceptos básicos de Hanfu, la vestimenta tradicional del pueblo chino Han, y tendrás tiempo para vestirte con esos disfraces e imaginar la vida en la antigüedad.
Tome el tren de alta velocidad de la mañana a Chengdu, una ciudad famosa principalmente por dos cosas: sus pandas y su comida.
Pasaremos el resto del día probando la famosa comida callejera, tomando fotos familiares frente a la estatua de panda más grande del mundo y luego escribiendo una tarjeta postal en chino en la oficina de correos de Panda.
Opciones de hotel:
Lia! Chengdu Hotel
Llegue a la Base de investigación de cría temprano en la mañana, cuando los pandas están más activos. Hay más de 80 pandas gigantes y rojos en la base. Visite entre julio y septiembre, y es posible que vea pandas bebés dando sus primeros pasos en la guardería. Luego, regrese al centro de Chengdu para un almuerzo caliente.
Por la tarde, tendremos una pequeña aventura en el último mercado agrícola de Chengdu. Los niños asumirán la tarea de usar chino para comprar un manjar especial de los lugareños y dominarán el arte de la negociación.
Conduzca durante 2 horas y llegue a Leshan al mediodía. Puede disfrutar del paisaje rural en el camino. Después de un breve descanso y almuerzo, comience su viaje al Buda Gigante.
Sube al Buda, luego camina por la tabla estrecha hasta llegar a sus pies, para descubrir que solo eres tan alto como uno de sus dedos.
También se incluye un crucero por el río cercano, para que pueda tener una vista panorámica diferente del Buda. La leyenda dice que el Buda tiene un tesoro escondido dentro. ¿Puedes encontrar la entrada? Su guía personal le susurrará el secreto.
Después del recorrido, su guía privado y su conductor lo acompañarán al aeropuerto y volará a Shanghai. Su guía de Shanghai lo estará esperando para acompañarlo de regreso a su hotel.
Opciones de hotel:
SSAW Boutique Hotel El Bund
Hoy, su guía local lo llevará a descubrir el secreto del ascenso de Shanghai. Las pistas comienzan en el Bund, donde los extranjeros llegaron por primera vez a Shanghai hace cientos de años. Cada edificio cuenta su propia historia de la edad de oro.
Pasea por los callejones para echar un vistazo a la vida de los lugareños. Siéntate para un descanso en un restaurante con estrellas Michelin y disfruta de deliciosos aperitivos de Shanghai.
Trata de subir al ferry público para cruzar el río Huangpu junto con las multitudes, y viaja lentamente desde el viejo Shanghai hasta la nueva área de Pudong. Sube al edificio más alto de Shanghai: la Torre de Shanghai. Discuta cómo Shanghai impacta a China y cómo China impacta al mundo
Ha sido un largo viaje para toda la familia. ¿Por qué no guardar una agradable sorpresa para el final, como recompensa para los niños?
Creemos algunos momentos familiares memorables en Shanghai Disneyland. Un vehículo privado lo acompañará directamente a la entrada de Disneyland. Disfrute de experiencias divertidas todo el día y fuegos artificiales por la noche.
Opciones de hotel:
Toy Story Hotel
Empaca las ganancias de la inmersión china junto con otros recuerdos inolvidables. Su automóvil privado, conductor y guía estarán listos y esperando en el lobby de su hotel para llevarlo al aeropuerto a tiempo. ¡Que tengas un buen viaje a casa!
US $ 7,997 para toda la familia: US $ 2,999 / adulto, US $ 1,999 / niño
Basado en una familia de 2 adultos y 1 niño que viene en junio y se hospeda en hoteles céntricos de 4 estrellas.
Por favor pregunte por su presupuesto personalizado!
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China