Vea lo más destacado en dos ciudades famosas de China: Shanghai y Nanjing. Desde las maravillas modernas hasta los monumentos antiguos, desde la metrópolis del bullicio y el ajetreo hasta la antigua capital ribereña, explorará lo mejor de China desde diferentes ángulos.
Disfrute de la hermosa vista panorámica de la nueva y antigua cara de Shanghai: el Museo de Shanghai, el Jardín Yu, el Bund, el Centro Financiero Mundial de Shanghai;
Sienta la magnífica historia revolucionaria de China en los tiempos modernos en Nanjing: Palacio Presidencial, Puerta Zhonghua y Mausoleo del Dr. Sun Yat-sen;
¡Bienvenido a Shanghai, la metrópolis más importante de China! Salga de la aduana y recupere su equipaje al llegar, sea recibido por nuestro guía en la sala de llegadas que tiene un cartel que dice su nombre.
Luego, lo llevarán a un tren Maglev de alta tecnología de 8 minutos. No es un pájaro o un avión, solo el tren Maglev de Shanghai, el tren más rápido del mundo que corre a 430 km / h. Su conductor está listo para recogerlo en la estación de Longyang Road y trasladarlo a su hotel. El resto de hoy está a su gusto.
(Nota: La hora del tren Maglev es 09: 45-21: 42, por favor asegúrese de que su hora de llegada pueda tomarla o no, y también está sujeta a su aeropuerto de llegada)
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán en su hotel. Hoy en día, la primera parada es visitar el Museo de Shanghai, el museo No.4 en China. Ingrese al “cielo redondo y la tierra cuadrada” y disfrute de más de 120,000 preciosas reliquias artísticas chinas, desde bronce, cerámica, pintura y caligrafía hasta jade, monedas, sellos y esculturas, etc. No se perderá Da Ke Ding, el precioso tesoro del Museo de Shanghai, que muestra la historia y la economía de la dinastía Zhou del Oeste (1046 aC-771 aC)
Luego, siga un viaje a Yu Garden, una estrella brillante entre todos los antiguos jardines chinos punteados en Jiangnan, que encarna completamente el diseño tradicional de la arquitectura. Pabellón irregular con una decoración elegante, piscinas relucientes con peces errantes, pinos en crecimiento, todas estas escenas agradables refrescan su estado de ánimo. Junto al jardín se encuentra el Bazar Yuyuan, donde puede saborear sabrosos bocadillos locales y explorar la artesanía tradicional china y las obras de arte.
Más tarde, diríjase al área de Lujiazui del nuevo distrito de Pudong para visitar el Centro Financiero Mundial de Shanghai (SWFC), donde podrá tener una vista panorámica de toda el área de Shanghai y el río Huangpu. Ascienda a 474 metros en el piso 100 para experimentar la caminata por el cielo en la pasarela de paredes de vidrio transparente y sienta Shanghai a sus pies y el cielo azul sobre su cabeza.
Luego se trasladará a otro punto de referencia popular de Shanghai: Nanjing Road, que es un paraíso de compras, así como un gran lugar para dar un maravilloso paseo y experimentar el ambiente moderno local. Por último, te detendrás en el Bund. Originalmente el camino de remolque para el transporte, el Bund se transformó en un distrito comercial febril. Pasee por el Bund, sienta la fusión perfecta entre la cultura china y la cultura occidental, y tome el impresionante horizonte de Shanghai con sus propios ojos.
Actividad opcional por la noche: tome el crucero por el río Huangpu para disfrutar de una fantástica vista nocturna de Shanghai.
¿Se pregunta por qué Shanghai se convirtió en una ciudad moderna, vibrante y cosmopolita de un poblado de pescadores? El recorrido de esta mañana al Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai le dará una explicación completa de esa pregunta, además de eso, tendrá una visión general del ambicioso plan para el futuro.
La siguiente es una maravillosa visita al templo del Buda de Jade. Poseer el Buda de jade más grande del mundo y numerosos artefactos religiosos, estatuas antiguas y escrituras budistas, la tierra muy pura en el centro lleno de gente es un lugar tranquilo para un buen descanso en esta concurrida ciudad.
Por la tarde, su guía lo acompañará a tomar un tren de alta velocidad a Nanjing (2 horas). A su llegada, será trasladado para registrarse en su hotel. El resto de hoy está solo para descubrir el antiguo Nanjing.
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán en su hotel. Su primera parada hoy es el Dr. Mausoleo Sun Yat-sen. Ubicada a los pies de la majestuosa Montaña Púrpura, es la tumba del Dr. Sun Yat-sen, el padre de la China moderna. Unos 392 escalones conducen a la entrada de este mausoleo y es un lugar que no debe perderse cuando visite Nanjing.
Más adelante, verá la Puerta de Zhonghua, que es la ciudad de estilo de castillo más grande de China y el castillo más complicado del mundo. Construida entre 1366 y 1387, la Puerta Zhonghua posee una gran habilidad, una estructura delicada y una escala magnífica.
Luego, diríjase al templo de Confucio. Construido en la Dinastía Song, el año de 1034, el Templo de Nanjing Confucio tiene una historia de aproximadamente 1000 años. Todo el templo cubre un área enorme, que consiste principalmente en el Templo de Confucio, la Sala de estudio y Gongyuan.
El último lugar escénico de hoy es el río Qinhuai para explorar el estilo de vida local. Este río recuerda la larga historia de la ciudad y es parte inseparable de todo lo que está sucediendo en Nanjing. Su banco fue muy popular durante las dinastías Qing y Ming debido al callejón de linterna roja que se colocó allí.
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán en su hotel. Hoy vas a visitar el palacio presidencial. Durante los 1009 años y desde 1840 hasta 1949, fue la columna vertebral de los militares y la política chinos. Ahora es un sitio histórico con gran importancia en la historia moderna de China, convirtiéndose también en los museos de historia moderna más grandes de China.
Más tarde, siga un viaje a la Torre Yuejiang, que se considera una de las 4 torres más famosas del área de Jiangnan. Construida en 1374 en la dinastía Ming, la Torre Yuejiang tiene un diseño arquitectónico tradicional e imperial, con 52 metros de altura y 7 pisos. Una visita a la Torre Yuejiang te hace disfrutar de una vista panorámica del río Yangtze, apreciar el arte arquitectónico chino y conocer algo de historia de la dinastía Ming.
Después del recorrido, traslado al aeropuerto o estación de tren para su vuelo / tren de salida. ¡El servicio termina!
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China