Durante estos dos días de caminata, explorará las partes salvajes y bien conservadas de la Gran Muralla y experimentará la gran sabiduría de los antiguos chinos. Mutianyu ofrece las vistas más espectaculares de la Gran Muralla. Aunque la Gran Muralla Jinshanling (ahora abierta a los turistas) está en las paredes salvajes, la torre está construida en una montaña empinada. Caminar es divertido y seguro.
Sorprendidos por los maravillosos milagros hechos por el hombre del antiguo pueblo chino;
Explore algunas de las ruinas salvajes de la Gran Muralla y maravíllese con su poderoso encanto y su magnífico entorno natural.
Después del desayuno, conduzca durante aproximadamente 1,5 horas hasta la Gran Muralla de Mutianyu. La Gran Muralla Mutianyu se encuentra en el distrito de Huairou, Pekín, a unos 73 kilómetros de Pekín. Conecta la Gran Muralla de Huanghuacheng desde el oeste y conecta la Gran Muralla de Gubeikou desde el este, con una longitud total de 5,4 kilómetros. Caminar por la Gran Muralla de Mutianyu es fácil por un buen camino. Se tarda aproximadamente 3 horas en caminar desde la primera torre en el este hasta la torre 22 en el oeste. Puede ir de excursión a la zona turística del salón entre las Torres 6 y 7. También puede tomar el teleférico hasta la zona del salón. Luego camine durante unos 20 minutos hasta la Torre 1, la Torre Bighorn, donde tendrá que caminar de regreso a la Torre 6 y continuar caminando hasta la última Torre 22. Las otras áreas de la Torre 22 son algunas de las Grandes Murallas Salvajes que están prohibidas entrando
Después de caminar en la Gran Muralla de Mutianyu, conduzca hasta Jinshanling durante aproximadamente 2 horas. Alojarse en un hotel cerca de la Gran Muralla de Jinshanling.
Levántese temprano y camine hasta una de las torres para disfrutar del increíble amanecer en la Gran Muralla. Caminar a lo largo de la Gran Muralla de Jinshanling lo llevará a explorar las impresionantes características originales de la Gran Muralla de la Dinastía Ming mientras disfruta de la caminata fácil de escaleras, piedras, fortalezas y torres. Después de ingresar al check-in, se tarda unos 20 minutos en caminar hacia la sección oeste de la Gran Muralla Jinshanling y cerca de la Gran Muralla Gubeikou. Tu caminata comienza en la Torre Zhuanduo y camina hacia el este, con los muros de las montañas sobre las colinas y llegando al este. En el camino, tiene la oportunidad de ver algunas torres características, como la Torre General, la Torre Dajinshan, la Torre de las Flores, la Torre de la Esquina, etc. Tarda entre 4 y 5 horas a pie, luego pare en la Torre Este y los Cinco Hoyos donde bajará y luego regresará al centro turístico.
Después de caminar en la Gran Muralla de Jinshanling, conduzca de regreso a Pekín durante unos 130 kilómetros.Pekín
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China