Si está interesado en el taoísmo chino, no se perderá el viaje al lugar de nacimiento del taoísmo: Mount Heming, una de las cuatro montañas taoístas en China: el monte Qingcheng y el templo n. Además de la exploración de la cultura taoísta, este tour también te lleva a explorar los aspectos más destacados de Chengdu y Dujiangyan.
Lo más destacado de este tour.
Descubra el taoísmo en su lugar de nacimiento: Mount Heming y conozca en profundidad el origen del taoísmo.
Camine y relájese en una de las cuatro montañas taoístas más importantes de China y explore muchos templos taoístas hasta el pabellón Laojun, el punto más alto del monte Qingcheng;
Conozca más leyendas históricas sobre Laozi, el fundador del taoísmo, en el Palacio Qingyang.
Esta mañana harás una visita emocionante a la Base de investigación de Chengdu sobre la cría de pandas gigantes, que no solo es el centro de investigación científica de pandas más importante, sino que también es el hogar de más de 100 pandas gigantes. Camine por sus caminos de bambú y observe de cerca a pandas gigantes de diferentes edades comiendo bambúes, jugando entre ellos, tumbándose, trepando árboles, etc. No se pierda la oportunidad de ver pandas hembras amamantando a sus cachorros en las salas de guardería. También hay un Museo Panda muy informativo para que aprendas más datos científicos sobre los Pandas Gigantes.
Después de las horas felices con los pandas, visitará el Palacio Qingyang, el templo taoísta más antiguo y más grande del sudoeste de China, donde se dijo que el fundador del taoísmo, Lao Tsu, hizo el primer sermón sobre el taoísmo. Ahora, todavía se usa para propósitos de oración, y puedes disfrutar de la calma y la paz y disfrutar del ambiente taoísta. Visite el complejo ordenado, como el Palacio Lingzu, el Palacio Hunyuan, el Pabellón Ocho Diagram, el Palacio Sanqing, el Palacio Doumu y las Tres Plataformas.
Chengdu es famoso por su ritmo relajante y de ocio en toda China, que se probará después de una estancia en Renmin Park. Siéntese, ordene una taza de té chino, haga una conversación informal con sus amigos y vea a los lugareños disfrutar de diferentes tipos de entretenimiento folclórico: tomar la siesta en una casa de té animada, jugar mahjong, bailar en una discoteca, masajear el cuello, limpiarse las orejas … Impresionante viaje a la famosa calle antigua de Jinli. El tiempo se aleja de usted tranquilamente mientras camina por las animadas calles llenas de deliciosos bocadillos locales, artefactos delicados, espectáculos populares interesantes, etc.
Por la mañana, tome aproximadamente 1 hora en automóvil desde Chengdu hasta la Montaña Frontal del Monte Qingcheng, el hogar del taoísmo. Los famosos templos de taoísmo están ubicados en la Montaña Frontal. Comience su exploración taoísta después de entrar en el arco del Monte Qingcheng, pase por el Salón Celestial del Monte Qingcheng y el Pabellón de la Naturaleza hasta caminar por el lago Yuecheng, que se encuentra en silencio en medio de la montaña, luego tome un teleférico de Buyun de cinco minutos hasta el montaña. Luego, camine hasta la cima de la montaña y visite los templos históricos del taoísmo a lo largo del camino, incluyendo el Templo Shangqing, el Salón Donghua, el Pabellón Laojun, etc., y experimente la cultura del taoísmo y disfrute del aire fresco y los impresionantes paisajes de la montaña. Después de llegar a la cima de la montaña, vuelve por el mismo camino que vienes.
Después del tour de montaña taoísta, diríjase al Sistema de riego de Dujiangyan, que fue un proyecto de riego construido en 256BC. El sistema todavía está trabajando para irrigar la llanura de Chengdu y es la razón real por la que se llama a Chengdu como la “Tierra de la Abundancia”. Visite las tres partes principales del sistema de riego de Dujiangyan, que incluyen Yuzui, Feishayan, Baopingkou, y déjese sorprender por la sabiduría de los antiguos chinos.
Pasar la noche en la ciudad de Dujiangyan.
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán en su hotel. Hoy, serás trasladado a Mount Heming en el condado de Dayi, que es considerado el lugar de nacimiento del taoísmo, donde Zhang Daoling fundó la Tradición de la Comunidad Mighty de Unicidad Ortodoxa en la Dinastía Han del Este (AD 126 ~ 144).
Entra en el Arco del Monte Heming, lo que significa que estás en un país de hadas del taoísmo. Camine y pase por el Pabellón Yingxian, que tuvo una gran relación con Zhang Sanfeng, el fundador de la secta Wudang que vino al Tao en la práctica de Mount Heming; siga su paso hacia el Templo Yanxiang rodeado de árboles e inscripciones, y llegue al Palacio Doulao y al Palacio de los Tres Santos, que tiene estatuas del Dios Supremo del Taoísmo (Tao Te Tianzun), Lu Tungpin, Maestro Taichi Zhang Sanfeng; visite Celestial Master Palace con la estatua de Zhang Daoling adentro, explore el Palacio de Shangqing con la estatua del Dios Supremo del Taoísmo y muchas inscripciones. Si tiene más tiempo, explore más el Palacio de Wenchang, la cueva de Tiangu.
Después del recorrido, ser acompañado de regreso a su hotel en Chengdu o ser trasladado al aeropuerto / estación de tren para su vuelo o tren al siguiente destino.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China