Admira hermosas esculturas de hielo y nieve, saborea las exquisitas artes, disfruta de las actividades de hielo y nieve.
Descubra cómo la cultura rusa influye en la cultura, la historia, la arquitectura y la vida cotidiana de Harbin y su gente.
Disfrute de la caminata única en la vida en la mundialmente famosa Gran Muralla China, que está a solo 70 km de la ciudad de Beijing.
Explore los sitios imperiales que también son Patrimonio de la Humanidad en Beijing, incluida la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, etc.
Recogida en el aeropuerto o estación de tren y registro en el hotel
¡Ni Hao, bienvenido a Beijing, la ciudad icónica y la capital de China! Un guía turístico local lo recibirá en la sala de arribos del aeropuerto de Beijing y lo acompañará a su hotel en el centro en un cómodo vehículo privado. El resto de hoy está solo para relajarse. Si desea explorar cerca, no dude en recibir algunas sugerencias prácticas de su guía turístico.
Puntos destacados de hoy: Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida, Hutong Rickshaw, Palacio de Verano
Después del desayuno, comience a explorar la cara histórica de Beijing con una breve visita a la Plaza Tiananmen, ahora la plaza más grande del mundo. La puerta de Tiananmen en el lado norte de la plaza fue el sitio donde el presidente Mao anunció el establecimiento de la República Popular de China. Al entrar en Tiananmen, verá uno de los cinco palacios más importantes del mundo: la Ciudad Prohibida, un gran complejo de palacios de más de 9,000 habitaciones donde vivían 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Pase por varias puertas en esta magnífica estructura para admirar los hermosos y bien conservados edificios decorados con techos de tejas de cristal amarillo, bases de mármol blanco y espléndidas pinturas de colores.
La siguiente actividad es subirse a un rickshaw para experimentar los Hutongs de Beijing, pequeños callejones hechos de viviendas vecinas del cuadrilátero. Traslado entre diferentes hutongs para sentir el viejo estilo de vida de Beijing, conocer varias tiendas de antigüedades y pequeñas boutiques, sentir los cambios históricos de Beijing, también visitar la casa de una familia local en los tradicionales hutongs.
Después del almuerzo, diríjase a las afueras de Beijing para pasar un momento agradable en el Palacio de Verano, el jardín real más grande y mejor conservado de China. Pasea por antiguos pabellones, mansiones, templos, puentes y corredores mientras contemplas el vasto loto en el lago Kunming y las coloridas pinturas en el corredor largo.
Lo más destacado de hoy: Gran Muralla Mutianyu, Templo del Cielo, Nido de Pájaro y Cubo de Agua
Después del desayuno, conduzca desde su hotel para visitar el sitio imperial: el Templo del Cielo. Originalmente se usaba para rendir homenaje al cielo y rezar por la cosecha, ahora se convierte en un lugar bullicioso para que los lugareños participen en actividades tradicionales, como Tai Chi, baile, vuelo de cometas, caligrafía acuática, etc.
El resto de hoy es recorrer unos 70 km para presenciar una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla. Visitará el Mutianyu, un segmento menos concurrido pero bien conservado de la Gran Muralla construido en la dinastía Ming. ¡Cumplirá con creces todas sus expectativas! Esta gran muralla, que une Gubeikou en el este y Juyongguan en el oeste, fue el punto estratégico militar vital en la antigüedad. Además, la sección Mutianyu es la “gran muralla más larga de China” hasta el momento y dado que el trabajo de protección está bien hecho aquí, los turistas ahora pueden ver su aspecto original y disfrutar de la verdadera cultura antigua de la gran muralla. Además, el espectacular paisaje natural en la Gran Muralla de Mutianyu siempre impresiona a los visitantes aquí por su abundante vegetación. Tomarás un teleférico para ascender a la Gran Muralla, luego caminarás por la parte más hermosa e interesante de Mutianyu. Es una experiencia maravillosa subir sus torres en ascenso para disfrutar de vistas panorámicas y tomar fotos dignas de alarde de la pared que se retuerce a lo largo de las montañas. Después del momento emocionante, descienda la Gran Muralla de Mutianyu en teleférico. (Nota: si la energía lo permite, puede caminar hacia arriba o hacia abajo, lo que lleva unos 40 minutos para subir los escalones. Informe a su asesor de viajes sobre sus gustos)
Después de la visita a la Gran Muralla, regrese a la ciudad de Beijing y haga una breve parada en la Villa Olímpica de Beijing para ver su famoso Nido de Pájaro y su Cubo de Agua desde el exterior.
Actividad opcional: después de todo el recorrido del día, disfrute de una gran cena para probar el famoso pato asado de Pekín en Quanjude.
Lo más destacado de hoy: Experiencia Bullet Train, Ice Lantern Show en Zhaolin Park
Después del desayuno, lo llevarán a la estación de tren para tomar un tren bala de alta velocidad a Harbin, el destino turístico más popular en la región noreste de China, conocido como Dongbei. El ferrocarril se extiende hasta unos 1.330 km, con 14 estaciones a lo largo de la línea en Beijing, Tianjin, Qinhuangdao, Shenyang, Changchun, Harbin, etc. Después de aproximadamente 7 ~ 8 horas de viaje interesante en el rápido y cómodo tren bala, llegarás en la estación de tren de Harbin West. Su guía turístico local está listo para recogerlo y transferirlo a su hotel en el centro de la ciudad. El resto de hoy está solo para explorar la encantadora ciudad de hielo de China.
Ideas de la tarde:
En esta noche, puedes llegar al Parque Zhaolin con la mayor escala de espectáculos de linterna de hielo al aire libre del mundo. (Tenga en cuenta: se celebra todos los años desde el 5 de enero hasta finales de febrero. Use un abrigo y zapatos abrigados cuando lo visite por la noche).
Lo más destacado de hoy: Sun Island Scenic Resort, Ice and Snow World, Siberian Tiger Park
El recorrido de hoy comienza a visitar el Sun Island Scenic Resort, que es un lugar importante del Festival de Hielo y Nieve ubicado al norte de Harbin, junto al río Songhua. Es una zona recreativa popular con una ciudad de estilo ruso, algunos pequeños lagos, varios jardines exquisitos, así como varias galerías y museos interesantes. Cuando llega el invierno, esta tierra cubierta de nieve también es el mejor lugar para apreciar las increíbles esculturas de nieve y hielo. Mientras que en las estaciones cálidas, es un lugar de veraneo perfecto.
Luego, visite el cercano parque de tigres de Siberia, el centro de cría más grande del mundo para tigres de Siberia en peligro de extinción. No solo pagará una caminata segura para observar diferentes tipos de tigres (tigres siberianos, tigres blancos, tigre de nieve, Liger, jaguar), sino que también tomará un autobús con protección de malla de alambre a través del parque para ver de cerca a los tigres y tomar algunas fotos.
Después de la cena, se dirigirá al increíble Mundo de hielo y nieve, lo más destacado del Festival internacional de hielo y nieve de Harbin, para apreciar las mágicas y extraordinarias linternas de hielo y esculturas con luces de colores por la noche. Use suficientes capas de ropa adecuada y zapatos abrigados para mantenerse alejado de la congelación, especialmente cuando desee quedarse aquí más tiempo para disfrutar del hermoso paisaje).
Nota: 1) El tiempo abierto del Festival de hielo y nieve no es fijo, pero generalmente dura aproximadamente 2 meses desde finales de diciembre hasta principios de marzo. El mundo de hielo y nieve solo está abierto durante el festival. 2) Se construye un Paraíso cubierto de hielo y nieve con una escala más pequeña en el área escénica del Mundo de hielo y nieve, y los turistas también pueden disfrutar del hielo y la nieve allí cuando finalice el festival.
Lo más destacado de hoy: Catedral de Santa Sofía, calle peatonal Zhongyang, arquitecturas de estilo barroco Laodaowai
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán en su hotel. Primero visitará la Plaza de Sophia para admirar la apariencia sagrada de la Catedral de Santa Sofía, que es una arquitectura bizantina típica y que una vez fue la iglesia ortodoxa más grande del Lejano Oriente. En la actualidad se utiliza como galería de arte.
Cerca de la iglesia, visitarás la exótica calle peatonal Zhongyang, que es un largo corredor de arquitecturas europeas con 71 edificios de diferentes estilos con una larga historia en pie. (El parque Stalin está muy cerca del peatón, por lo que si está interesado y el tiempo lo permite, puede caminar hasta allí para sentir el encanto de las arquitecturas rusas y disfrutar de muchas esculturas artísticas creativas).
Luego, irás a visitar el Laodaowai, donde se originó Harbin. Es popular como un bloque de calles destacado lleno de arquitecturas de estilo barroco antiguo con elementos tradicionales chinos. Dé un paseo por las calles para apreciar los edificios antiguos y las interesantes esculturas populares y escuche los buenos relatos de la antigua vida de la gente de Harbin y la historia de Harbin en los últimos 100 años. Después de eso, tendrá una nueva experiencia en el Parque Jiuzhan para ver algunas actividades interesantes en el hielo, como ir a nadar en invierno en el agua tan fría bajo la superficie del agua congelada, pescar en invierno a través de un hoyo excavado en el río Songhua helado, etc.
Después del recorrido, su guía y conductor lo acompañarán al aeropuerto o estación de tren para su vuelo / tren al próximo destino. El servicio termina!
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China