Transporte aeropuerto-hotel por usted mismo.
Tiempo libre para el día.
Tome un vuelo a Pekín solo. Recogida y traslado aeropuerto-hotel.
Plaza de Tiananmen: El centro de Pekín, donde se puede visitar la Torre de Tiananmen, el Monumento a los Héroes de la Gente, el Gran Salón del Pueblo, el Memorial Hall de Mao Zedong y ver la ceremonia de izamiento de la bandera nacional.
Ciudad Prohibida: También conocida como el Museo del Palacio, y Gu Gong en chino, se encuentra en el centro de la ciudad de Pekín, y una vez sirvió como palacio imperial para 24 emperadores durante las Dinastías Ming y Qing (1368 – 1911).
Almuerzo a la carta: comida especial y local de Pekín.
Templo del cielo: Es el más grande que existe en Pekín entre varios altares reales al Cielo, la Tierra, el Sol, la Luna y otras deidades o fuerzas simbólicas de la Naturaleza.
Espectáculo de Kungfu
Gran Muralla de Badaling: La Gran Muralla es una necesidad para una gira por China, mientras que Badaling es una necesidad para una gira de la Gran Muralla. La Gran Muralla de Badaling en Pekín es la sección mejor conservada y más completa entre las diversas, y por lo tanto, la más popular, incluso entre los líderes munDíales. Deberías visitarlo al menos una vez en tu vida.
Camino Sagrado: El camino que conduce al cielo. El Emperador, conocido como el Hijo del Cielo, que vino del Cielo a su país a través del Camino Sagrado, también regresaría merecidamente al Cielo a través de este camino.
Estadio Nido de Pájaro (pasando en coche): Fue diseñado como el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Los eventos olímpicos de atletismo, fútbol, gavelock, lanzamiento de peso y disco se llevaron a cabo allí.
Palacio de verano: El palacio de verano es el jardín imperial más grande y mejor conservado de China, y también es uno de los cuatro jardines famosos de China.
Almuerzo a la carta.
Visita al Hutong:
Vuela a Xian. Traslado aeropuerto-hotel.
Guerreros de terracota: Construidos para acompañar la tumba del Primer Emperador de China como un guarDía de la otra vida. Es considerado uno de los sitios arqueológicos más grandes del mundo y uno de los más grandes descubrimientos del siglo XX.
Una visita a la familia local, almuerzo casero.
El Museo Xian y la Pagoda del Ganso Salvaje: Un lugar escénico nacional AAAA y patrimonio de la humanidad, la pagoda budista sobrevive de la dinastía Tang (618-907). Los turistas pueden aprender sobre la historia y la cultura de Xian visitando la pagoda y el Museo Xian en el suroeste del templo.
Espectáculo de la dinastía Tang con cena de bolas de masa: Espectáculo de cena con música y baile en Xian
Es el orgullo de la ciudad. Organizado en el “Palacio de la dinastía Tang”, que es un restaurante de entretenimiento y cena líder en China. Este lugar legendario ofrece a los visitantes un lugar único.
Muralla de la ciudad: La muralla de la ciudad más completa que ha sobrevivido en China, además de ser uno de los sistemas de defensa militar antiguos más grandes del mundo.
Museo de Historia de Shaanxi: el Museo de Historia de Shaanxi está ubicado en el noroeste de la Pagoda del Ganso Salvaje de Xi’an. Fue construido en 1983 y se inauguró el 20 de junio de 1991. El Museo de Historia de Shaanxi es el primer moderno a gran escala de China.
Gran Mezquita: ubicada cerca de la Torre del Tambor, es una de las mezquitas más antiguas y famosas del país. Construido en la dinastía Tang (reinado del emperador Xuan Zong, 685-762), todavía hoy es usado por los musulmanes chinos como un lugar de culto.
Tiempo libre en el bazzar musulmán.
Un tren de alta velocidad a Chengdu. Traslado de la estación de tren al hotel. Tiempo libre por la tarde.
Base de cría de pandas gigantes: Esta gran institución replica el hábitat natural del panda gigante y está dedicada a preservar y aumentar su población para que no se extingan. Puedes obtener un primer plano real de algunos pandas y fotografiarlos, así como los llamados pandas rojos menores que realmente se ven y se parecen a los mapaches.
Museo del sitio de Jinsha: Es un museo de lugares raros entre los museos chinos debido a su combinación de civilización moderna y la civilización del antiguo estado de Shu (la provincia de Sichuan se llamaba estado de Shu en la antigüedad), así como la combinación de entorno ecológico y cultura.
Callejones amplios y estrechos: Es un microcosmos de la historia de la ciudad, así como una profunda huella en la memoria de la población local.
El traslado del hotel al aeropuerto es por su propia cuenta. Un agradable viaje hacia adelante!
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China