Recogida en el aeropuerto y traslado aeropuerto-hotel.
Base de cría de pandas gigantes: no solo es el centro de investigación científica de pandas más importante, sino que también alberga a más de 100 pandas gigantes. Camine por sus caminos de bambú y observe de cerca a pandas gigantes de diferentes edades comiendo bambúes, jugando entre ellos, tumbándose, trepando árboles, etc. No se pierda la oportunidad de ver pandas hembras amamantando a sus cachorros en las salas de guardería. También hay un Museo Panda muy informativo para que aprendas más datos científicos sobre los Pandas Gigantes.
Museo de Sitio de Jinsha: la cultura Jinsha (1200–650 aC) fue una fase final de la cultura Sanxingdui y representa una reubicación del centro político en el antiguo Reino Shu.
Buda gigante de Leshan: El área escénica del Monte Emei, que incluye el área escénica del Buda gigante de Leshan, ha sido catalogado como Patrimonio de la
Humanidad por la UNESCO desde 1996.
Vuela a Lhasa
Tiempo libre por la tarde.
Palacio de Potala: Fue nombrado después del Monte Potala, una montaña importante en las tradiciones budistas. El Palacio Potala fue la residencia principal de todos los Dalai Lamas hasta que el 14º Dalai Lama huyó a Dharamsala, InDía, después de una invasión y fracasó en un levantamiento en 1959. Hoy el Palacio Potala ha sido convertido en un museo por las autoridades chinas.
Templo Jokhang: El centro espiritual del Tíbet. Construido en 647 por Songtsen Gampo, tiene una historia de más de 1.300 años. El templo es el producto fino de las técnicas de arquitectura Han, tibetana y nepalí.
Calle Barkhor: una calle circular en el centro de Lhasa, es la calle más antigua de una ciudad muy tradicional del Tíbet. Es un lugar donde la cultura, la economía, la religión y las artes tibetanas se reúnen y un lugar al que se debe pagar una visita. Barkhor es el camino que los peregrinos recorrieron alrededor del Templo Jokhang a través de los siglos.
Museo del Tíbet: Tiene una colección permanente relacionada con la historia cultural del Tíbet. El museo tiene una colección de alrededor de 1000 artefactos, desde ejemplos de arte tibetano hasta diseño arquitectónico a lo largo de la historia, como puertas y vigas tibetanas.
Monasterio de Sera: uno de los grandes monasterios de Lhasa, y es el último monasterio budista que se construyó. Hay muchas estatuas de Buda y hermosos murales en los pasillos. El monasterio de Sera ha sido catalogado como uno de los reliquias culturales nacionales de China desde 1982.
Norbulingka Park: Sirvió como un palacio de verano tradicional y residencia a partir del 7mo Dalai Lama, y ahora es el jardín más grande del Tíbet.
El traslado del hotel al aeropuerto es por su propia cuenta. Un viaje agradable hacia adelante!
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China